lunes, 12 de enero de 2009

Misión cumplida

Esta tarde he bajado por el Boulevard Haussmann hasta la iglesia de Saint- Augustin. Desde que vine a Paris mis abuelos no dejaban de decirme que fuera a visitarla, ya que está muy cerca de donde vivo y es muy bonita. Además, justo enfrente está el edificio del Círculo de la Armada, donde ellos mismos se alojaron en su visita a esta ciudad. Como eran las cinco y media de la tarde, y por tanto estaba oscuro, las fotos no han salido demasiado bien, pero no pasa nada porque tengo pendiente entrar en la iglesia durante el día y sacar más fotos.
Hay una anécdota muy curiosa de un encuentro de mi tío (la Rana) con un traficante de droga mientras buscaban esta misma iglesia. Él la puede contar mejor que yo, por eso le invito a que escriba el correspondiente comentario y nos lo recuerde.

2 comentarios:

Inma dijo...

Llevo casi 23 años casada y no había escuchado nunca las aventuras de la Rana con los traficantes de droga gabachos...ahora, lo de los plátanos lo cuenta en toooooooodas las comidas.
Mis hijos y yo hemos creado la Liga Antirepeticionesdehistoriasdeplátanos y de apoyo incondicional a la Rana.

Maria Luisa dijo...

Si no recuerdo mal, creo que la anécdota de la Rana ocurrió en uno de los puentes de Amsterdam (más lógico indudablemente).